Tus osteópatas en Huesca
Reencuéntrate con tu salud, la clínica que buscabas.
CONÓCENOS
Tu equipo de osteópatas
Osteópatas profesionales registrados. Fisioterapeutas colegiados. Sinergizar, más que sumar.
Los tratamientos bien aplicados en el lugar exacto, multiplican los resultados.
Conoce al equipo
Los mejores resultados se obtienen con profesionales que escuchan, se enfocan y te dedican lo mejor de ellos mismos.
”Eres tan importante para tu salud como ella lo es para ti
Terri Guillemets
Me llamo Christian, soy fisioterapeuta por la Universidad Pontificia de Comillas, desde el año 2013 y osteópata (EurOst D.O) desde el 2018 gracias a la Formación Belga Española de Osteopatía (FBEO) y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
Creo que cuando uno goza de mejor salud tiene más tiempo para desarrollarse a sí mismo, amar más y servir mejor a su propósito.
Nací en Madrid, donde he vivido toda mi vida hasta hace unos años. Comencé trabajando en hospitales y clínicas privadas, mientras iniciaba mis estudios en osteopatía en la FBEO y descubría la visión global del cuerpo.
En 2016 me mudé a Londres, donde trabajé como fisioterapeuta y osteópata infantil. Ese mismo año integré en mis tratamientos la Terapia Craneosacral Biodinámica, una nueva manera de comprender y potenciar la salud de mis pacientes.
Entre el 2017 y el 2019 regresé a Madrid y pasé esos años formándome en Encuentro Terapéutico y Regulación Neurovegetativa en Recién Nacidos, Focusing para Terapeutas Manuales, Biodinámica Craneosacral, Inducción Miofascial y Osteopatía Psicosomática.
Recientemente he trabajado en Toulouse (Francia). Allí he podido observar cómo el movimiento, la escucha con empatía y la estimulación de la mente pueden devolver la vitalidad y la energía al cuerpo de personas que habían abandonado su salud a la suerte.
Como dice el dicho: “no dejas de moverte porque envejeces, sino que envejeces porque dejas de moverte.”
«Creo firmemente que existe un poder transformador en cada uno de nosotros, que podemos utilizar para potenciar nuestra salud y cambiar nuestra vida.»
“Abordar la raíz del problema y no únicamente sus síntomas no suele ser lo más fácil, ni tampoco lo más atractivo, pero sí lo más eficaz”
“Mi propósito es ayudar a las personas a mejorar su salud y que eso tenga un impacto directo en sus proyectos de vida.”
En 2022 estoy perfeccionando mis técnicas estructurales en la formación Manipulación Estructural Tisular.
Le doy gracias a Osteopatía Huesca, por ser el vehículo con el que puedo entregar lo mejor de mí, y a la ciudad de Huesca, donde he encontrado mi hogar.
Como se suele decir, uno se traslada a otro lugar por trabajo o por amor. Desde luego, es una suerte cuando es por ambas.
Tu osteópata y vecino,
Christian Arcos.
Ana Ruiz Laliena
¡Hola! Me llamo Ana, y me considero inmensamente afortunada por dedicarme a la osteopatía y poder ayudar a través de ella a todos mis pacientes.
Soy oscense, aunque mi vida personal y laboral ha fluctuado entre las ciudades de Madrid y Huesca.
Me gradué en Fisioterapia en la Universidad San Jorge (Zaragoza). Los años siguientes viví y trabajé fundamentalmente en las ciudades de Zaragoza y Madrid, donde obtuve mi D.O en Osteopatía en la Formación Belga- Española de Osteopatía (Madrid).
Paralelamente he ido cursando otras formaciones de postgrado complementarias como la punción seca en el síndrome de dolor miofascial, fibrólisis diacutánea e Inducción Miofascial.
Por otra parte, he focalizado mi interés en la salud del suelo pélvico y la reeducación uroginecológica, especializándome en pelviperineología, embarazo, postparto y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.
Actualmente perfecciono mis habilidades en técnicas manipulativas osteopáticas.
Durante los dos últimos años he vivido y trabajado en Toulouse (Francia). Allí, además de aprender un nuevo idioma, tuve la oportunidad de ayudar a personas que habían perdido su autonomía y con ello su calidad de vida.
“La calma es lo que queda cuando dejamos de generar tensión.”
“Seguridad, confianza y cercanía son el punto de partida.”
“A veces la luz del sol parece ocultarse tras una simple rama.”
A día de hoy, me siento muy feliz de volver a mi ciudad natal para dar el 100% de mí a los pacientes de Osteopatía Huesca.
À bientôt! (¡Hasta Pronto!)
Ana R.L.